Épica

Coquinaria es una invitación a un mundo de sensaciones agradables y desconocidas que se despliegan en sabores, colores, texturas y olores. Es aquello que nos sorprende desde nuestra íntima percepción, es un regreso a la Roma de los Césares del primer siglo, cuando Marco Gavio Apicio compiló recetas y secretos de la cocina bautizando a la "opera prima" de la gastronomía mundial con el nombre... "De Re Coquinaria".

Es un mágico lugar para experiencias sensoriales que se viven junto a un grupo de amantes culinarios de frontera. Amenos y lúdicos compañeros de una travesía por la inventiva gastronómica y la temeridad degustativa.

Coquinaria es ante todo gente, compañía... compañía para un viaje sin retorno hacia la amistad que se reconoce en el disfrute común de un buen vino y una preparación perfecta.

Coquinaria es el éxodo hacia la libertad de los sentidos, hacia la cocina más antigua que se funde y confunde con las tendencias modernas. Es reencuentro con el recuerdo de reuniones bañadas de calidez en torno a la mesa familiar. Es principio y fin, es llegada y salida, es mercado y restaurante, es saber y querer más, es innovación, creatividad y pasión.

Coquinaria es amor por el sabor.