Quiénes somos

Con un espíritu apasionado por el sabor y la cultura gastronómica, el año 2009 nace Coquinaria, el primer mercado gourmet de la región. Nuestros emporios cuentan con más de 2.500 productos y junto a los restaurantes, nos hemos transformado en un ícono culinario de Santiago. Hoy estamos ubicados en el Hotel W del Barrio El Golf; en Alonso de Córdova; Mall Vivo Los Trapenses y en el tercer piso de Falabella Parque Arauco.

En Coquinaria estamos en una permanente búsqueda de novedades culinarias de todo el mundo y ofrecemos marcas exclusivas como: Cipriani, Fauchon, Edouard Artzner y A L'Olivier, entre otras. Desde nuestros inicios hemos buscado ser precursores de nuevas tendencias gastronómicas y tradiciones olvidadas, con un mercado que inspira los sentidos, donde por primera vez se vio en Chile el verdadero caviar de esturión, el aceite de trufa local, el anaranjado queso mimolette, entre otros productos.

Somos un grupo emprendedor afortunado porque nuestra pasión se ha convertido en nuestro trabajo. Más allá de los miles de colores, texturas y olores que se perciben en Coquinaria, buscamos entregar a nuestros clientes una experiencia de aprendizaje y un viaje entretenido hacia el origen de nuestros productos. Queremos incentivar la exploración de todos quienes nos visitan hacia una travesía diferente, que parte desde dentro, de los recuerdos, sabores, imágenes, lugares e historias y que terminan en una mesa, compartiendo el gusto por la vida.