Regalos para un matrimonio perfecto

Cuando eres un amante del sabor, la cocina es el lugar perfecto para vivir el cariño familiar y es por eso que en Coquinaria siempre buscamos accesorios y sabores que la llenen de la magia gourmet.

Prepara este espacio perfecto en tu hogar y si recién lo estás formando te invitamos a compartir este gran paso con nosotros, armando tu lista de novios en nuestros emporios.

Una olla Le Creuset está dentro de los accesorios indispensables para la nueva casa, así como también un juego de la maravillosa cuchillería Laguiole. Otro infaltable es una elegante tabla de madera para la parrilla, mientras que el romanticismo lo aportarán nuestros canastos de picnic.

Nuestros especializados vendedores ayudarán en todo momento a tus invitados, quienes también podrán elegir regalos personalizados, armando sets con exquisitos productos, como flores de sal, aceite de trufas, vinagre de mango y pastas italianas, entre muchos otros.

Imagina desde ya cómo se verían en tu cocina algunas de nuestras coloridas ollas de cerámica, los armoniosos molinillos de sal y pimienta o los exclusivos y decorativos morteros , así como también la elegancia de uno de los modelos de tablas de mármol. Y a la hora de cortar, no pueden faltar los cuchillos profesionales italianos Del Ben.

Comienza a soñar con un espacio gourmet perfecto en tu hogar y, como nosotros también queremos sorprender a los novios, por cada 500.000 pesos en compras les entregaremos un regalo especial ( giftcard de $50.000 para consumo en nuestros emporios y restaurantes).

Regalos Coquinaria para un matrimonio perfecto

Vitrinea ideas de regalos

 


  

· Para inscribirse a una lista de novios en Coquinaria, se debe hacer personalmente en tienda

· Para conocer el estado de su lista debe consultar al correo comunicaciones@coquinaria.cl

· Los regalos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo

· Los novios pueden realizar cambios de regalos dentro del periodo estipulado por ley (tres meses)

· El valor de despacho depende de la comuna de destino

· Si la lista de regalos llega a $500.000, el cliente obtendrá una Giftcard por $50.000